Naím Thomas: tres meses después del microinjerto capilar

Naím Thomas ya ha dicho adiós a las gorras y sombreros que durante los tres meses posteriores a su microinjerto capilar le han acompañado en su día a día, tal y como nos explica en el vídeo.

El ex concursante de Operación Triunfo, que está a punto de lanzar al mercado su nuevo disco y se encuentra interpretando el thriller musical ‘El ascensor’, ya aprecia cómo su imagen capilar va evolucionando positivamente poco a poco y cómo recupera el pelo en las zonas desprovistas.

Naím Thomas nos ha explicado las fases por las que ha pasado desde que hace algo más de tres meses se sometiese al microinjerto capilar. Confiesa que ha habido momentos de incertidumbre al ver que el pelo trasplantado se caía pero reconoce que recuperó la confianza cuando empezó a nacer y crecer como el resto de cabellos.

En tan solo tres meses, Naím ha empezado a ver las evidencias que confirman que el microinjerto capilar funciona y cumple con el resultado deseado.

Consejo del Doctor Horacio Foglia

“Los resultados definitivos del microinjerto capilar son evidentes pasados 12 meses, momento en el que el pelo habrá cubierto las zonas despobladas y se habrá obtenido la densidad buscada”.

 

Medical Hair