Microtrasplante capilar. Caso real de éxito: Edu Calle

El periodista y locutor de radio, Edu Calle, ha vuelto a Medical Hair para realizarse la revisión rutinaria de los tres meses posteriores a la realización del microtrasplante capilar en la que se supervisa cómo evoluciona el pelo trasplantado.

En su visita hemos podido comprobar que los primeros resultados ya comienzan a ser visibles, todavía tenemos un resultado parcial, el pelo empezará a crecer a partir del tercer mes, por lo que estamos empezando. El resultado final lo tendremos al año de realizar el Microtrasplante.

Edu Calle, que dio el paso de realizarse el microtrasplante capilar para acabar con sus complejos, ha reconocido que era un problema que afectaba a su autoestima influyendo en su día a día. Ahora, cuando se empieza a apreciar el cambio, Edu Calle reconoce que es un proceso que le ha cambiado la vida. Sentirse a gusto con uno mismo implica ganar confianza.

Aunque dar el primer paso para realizarse un microtrasplante capilar nos puede costar, Edu Calle es el ejemplo de que es un cambio más que positivo porque acaba con los complejos y refuerza la autoestima de aquellos pacientes que lo realizan.

 

 

Medical Hair