¿Cómo fortalecer el pelo?

noviembre 2, 2018
No hay comentarios

Cuidar nuestro cabello debe ser una rutina diaria para que los tratamientos capilares sean efectivos y logren los resultados esperados. Establecer una periodicidad para cumplir con ellos será sinónimo de éxito.

Si queremos conseguir un pelo fuerte que presente un buen aspecto, recurriremos a la mesoterapia. Se trata de un tratamiento que consiste en la infiltración de un complejo vitamínico a una profundidad específica en los folículos pilosos para estimular el crecimiento del pelo y su renovación. “La mesoterapia nos ayuda a preservar el pelo existente puesto que por más que la apliquemos donde no hay cabello, no va a crecer”, reconoce el doctor Horacio Foglia, director médico de Medical Hair España que, asegura que “sirve para darle mayor grosor y más densidad, además de fortalecer los cabellos débiles y mejorar la apariencia del pelo castigado”.

La mesoterapia debe aplicarse de forma continuada y siguiendo las pautas marcadas por el doctor, siendo muy importante acudir a la clínica los días indicados porque así cumpliremos con la periodicidad establecida. Pasado el periodo que dura el tratamiento, será el doctor el que evalúe si el paciente debe continuarlo.

En una primera consulta, el doctor Horacio Foglia analizará cuál es la salud capilar del paciente, identificando sus necesidades y la dosis que requiere. La mesoterapia es totalmente indolora y, además, se realiza en un corto periodo de tiempo. Una vez que se ha desarrollado la sesión, inmediatamente después, el paciente puede continuar con sus actividades diarias sin tener que seguir cuidados posteriores.

En Medical Hair España, desde nuestra sede de Madrid, ubicada en la calle del Príncipe de Vergara, ponemos a disposición numerosos tratamientos que te ayudarán a recuperar tu salud capilar fortaleciendo el cabello. Si estás pensando en mejorar tu imagen capilar, no dudes en ponerte en contacto ya con nosotros. ¡La primera consulta es gratuita!

 

Medical Hair