Microtrasplante capilar: así han cambiado nuestros pacientes

El microtrasplante capilar es la única solución definitiva para recuperar el pelo perdido y obtener resultados naturales. De esta forma conseguiremos cubrir zonas que, con el paso de los años, habían quedado despobladas de cabello.

A continuación, mostramos cómo ha cambiado la imagen capilar de la mayoría de nuestros pacientes que presentaban diferentes grados de alopecia. Se han realizado un trasplante capilar mediante la técnica FUE, que consiste en la extracción individual de las unidades foliculares para trasplantarlas posteriormente una a una en las zonas carentes de cabello.

El desarrollo de la alopecia androgenética empieza, en la mayoría de los casos, en la zona frontal de la cabeza provocando el retroceso de la primera línea de cabello generando lo que conocemos como entradas.

Este era el problema capilar de nuestro paciente que, con el microtrasplante capilar, ha adelantado la primera línea de crecimiento del pelo, tapando la zona frontal.

A continuación, tenemos un caso en el que también se ha cubierto toda la zona frontal.

Nuestro paciente de 33 años se ha realizado el trasplante capilar para dar densidad de forma generalizada en toda la zona superior de la cabeza.

Si quieres saber cuál es tu grado de alopecia y necesitas más detalles sobre el trasplante capilar, ponte en contacto con Medical Hair España en el teléfono 900 777 356.

 

Medical Hair