Naím Thomas después de su microinjerto capilar

¿Cómo puede cambiar tu vida el microinjerto capilar? Los cambios exteriores son bastante obvios puesto que el microtrasplante garantiza resultados naturales y definitivos, ofreciendo múltiples posibilidades para peinar el pelo. Pero, ¿qué hay de los cambios a nivel psicológico y emocional? El actor y cantante Naím Thomas nos cuenta en el vídeo sus sensaciones y explica el cambio que ha experimentado a nivel personal tras haberse realizado un microtrasplante capilar.

Realizarse un microinjerto capilar es la opción que eligen aquellas personas que buscan mejorar su imagen física, con la que mejorar su autoestima personal ya que se consigue estar a gusto con uno mismo y con la imagen que proyecta ante los demás.

El ex concursante de Operación Triunfo, Naím Thomas, ya ha empezado a experimentar esa sensación y ahora, cuando han pasado cuatro meses tras haberse realizado el microtrasplante capilar, ya se siente confiado y sin complejos. El ex concursante de Operación Triunfo asegura que “se trata de algo más interno a pesar de que el cambio es visible de forma externa”; y añade que es un cambio que repercute a nivel emocional.

No te pierdas el vídeo y descubre qué cambios ha experimentado Naím Thomas a nivel emocional tras haberse realizado el microinjerto capilar.

Medical Hair