Cuida tu pelo para el día de tu boda

Uno de los días más importantes para una persona puede ser el de su boda, un momento único que supone muchísima preparación previa. Se convierte en un día lleno de alegría que tiene como objetivo la celebración del amor rodeado de familia y amigos. Sin embargo, para llegar hasta este día son muchos los preparativos que se llevan a cabo. Los nervios y la ilusión se enfrentan durante todo el proceso previo a la celebración de este día.

Parece más que evidente que las novias cuiden su imagen, se realicen diferentes tratamientos de belleza o pruebas de peinado las semanas anteriores al día de su boda, pero, sin embargo, nos olvidamos del novio. No parece tan obvio que los novios presten atención a su aspecto más allá de preocuparse por el traje que llevarán. Es en este punto cuando Medical Hair España tiene muy presente al novio que decide voluntariamente prestar atención a su imagen y cuidar su cabello para el día de su boda.

No es difícil recuperar la salud capilar y mejorarla para lucir un pelo envidiable. La tricopigmentación es una solución muy beneficiosa para disimular las zonas despobladas de cabello. Es una técnica estética temporal que consiste en la infiltración en la capa superior de la dermis de pigmentos orgánicos de última generación que se reabsorben. Se diferencia de un tatuaje en la profundidad de la aplicación ya que la tricopigmentación se hace de forma muy superficial. Se aplica para conseguir un efecto de densidad, de rapado o para tapar cicatrices.

La mesoterapia, por su parte, consiste en la infiltración de un complejo vitamínico a una profundidad específica en los folículos pilosos para estimular el crecimiento del pelo y su renovación.

Son dos técnicas que te ayudarán a mejorar la salud de tu pelo para el día de tu boda. Si estás interesado en lucir el pelo que siempre has querido, no dudes en acudir a Medical Hair España para que el Dr. Horacio Foglia pueda elaborar un primer diagnóstico y valorar cuál es el mejor tratamiento.

Medical Hair