Primera consulta en Medical Hair

Realizarse un microinjerto capilar es una decisión que se debe meditar profundamente para aceptar el cambio que va a experimentar la imagen personal. Para ello, es primordial contar con el apoyo y la comprensión del equipo médico con el que se llevará a cabo el cambio. Por ello, en Medical Hair proporcionamos a nuestros pacientes la seguridad y confianza desde el primer momento de mano del Doctor Horacio Foglia que recibe a los pacientes en la primera consulta.

En el vídeo podrás ver cómo es el proceso de la primera consulta en la que el Doctor Foglia analiza la salud capilar y su grado de alopecia para, posteriormente, indicarle cuál es el tratamiento que más se adecúa a su situación y el procedimiento a seguir.

Durante la primera consulta, el paciente puede realizar todas las preguntas y manifestar todas sus dudas que tenga al médico que le acompañará durante el procedimiento puesto que el Doctor Foglia estará con los pacientes a lo largo de todo el proceso, tanto en la intervención como en las revisiones posteriores.

 

Medical Hair