Naím Thomas cambia de imagen en Medical Hair

A punto de sacar nuevo disco, el cantante, actor y ex concursante de Operación Triunfo, Naím Thomas, ha decidido tomar las riendas y poner punto y final a la caída capilar que sufre por causas genéticas y que se ha acentuado por el estrés, tal y como él mismo ha asegurado. Por ello, el cantante se ha puesto en manos del doctor y director médico de Medical Hair España, Horacio Foglia, quien le ha realizado un microinjerto capilar.

“Si tiene arreglo, ¿por qué tienes que sufrir? o, ¿por qué tienes que taparte ocultando tus complejos? Aunque no vivas de tu imagen, lo importante es estar a gusto contigo mismo”. Así ha argumentado Naím sus motivos para cambiar su imagen capilar.

Actualmente, Naím se encuentra de gira con la obra de teatro ‘Contaminatio’ con la que recorre toda la geografía española y de la que es compositor y director musical, además de actor. Tiene en mente más proyectos teatrales que pronto verán la luz y en septiembre saldrá su nuevo disco. Momento en el que ya podrán apreciarse los primeros resultados de su cambio de imagen.

Medical Hair