Entrevistamos a Naím Thomas

julio 27, 2018
No hay comentarios

El cantante y actor, Naím Thomas ha vuelto a Medical Hair España cuando se cumple el primer año del trasplante capilar que le ha permitido dejar de llevar gorras para tapar la alopecia porque ahora solo las lleva por gusto.

Le hemos entrevistado y nos ha contado cómo ha sido el proceso posterior al trasplante de pelo. ¡No te pierdas el vídeo!

El Dr. Horacio Foglia, director médico de Medical Hair España, ha preguntado a Naím Thomas cómo ha sido su experiencia y el proceso de adaptación durante los primeros días. Respecto a la intervención quirúrgica, el actor y cantante ha reconocido que no sintió dolor. “No he tenido ninguna molestia, aunque me avisaron de que podría dolerme la zona tratada, y los días posteriores al injerto he dormido sin dolores”, reconoce.

Su decisión de poner fin a la alopecia le ha servido para ganar en confianza y sentirse mejor consigo mismo porque reconoce que ahora no tiene miedo al qué dirán. Ahora se siente despreocupado porque no tiene nada que esconder y, además, ha ganado seguridad en el escenario. “La tranquilidad que he conseguido no tiene precio”, señala.

Preguntado por el proceso de recuperación, Naím contesta que es muy rápido debido a que puedes llevar una vida completamente normal. Eso sí, los primeros días hay que tratar de reducir la práctica deportiva y evitar la exposición directa al sol. Además, todos los pacientes que lo deseen pueden acudir a la clínica el día posterior al trasplante para que realicemos el lavado de cabeza.

Para conocer todo lo que Naím quiere compartir contigo sobre su experiencia tras el trasplante capilar, dale al play y escucha la entrevista que le hace el Dr. Horacio Foglia.

Si tú también quieres sentirte como Naím Thomas y ganar toda la confianza perdida por la falta de pelo, llámanos al 900 777 356 y reserva cita para la primera consulta, que es gratuita. También puedes realizar el diagnóstico online en la página web de Medical Hair España.

Medical Hair