Medical Hair celebra su 20 aniversario

noviembre 30, 2018
No hay comentarios

2018 es el año en el que Medical Hair celebra su 20 aniversario, una conmemoración fruto de una exhaustiva labor científica y médica exclusivamente orientada a la medicina capilar.

La tecnología y nuestros equipos dirigidos por expertos médicos especializados en salud capilar son pilares fundamentales de nuestra trayectoria que cumple ya 20 años.

Nuestra actividad comenzó en Argentina y a día de hoy somos ya los centros de recuperación capilar líderes en América Latina y Europa. Ahora mismo contamos con sedes en Argentina, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y España. Una actividad que sigue creciendo como crece también el número de personas que deciden apostar por el cambio definitivo y recuperar su cabello.

En Medical Hair somos especialistas en microtrasplante capilar pelo por pelo, considerado como la solución definitiva contra la calvicie. Este método es absolutamente natural y, lo que es mejor, los resultados son para toda la vida científicamente comprobados. Buena muestra de ello son los casos de antes y después que en Medical Hair España ya hemos compartido.

Aquí puedes encontrar testimonios reales como el de Naím Thomas tras su paso por Medical Hair.

Además, en Medical Hair nos caracterizamos por un asesoramiento totalmente personalizado, porque sabemos que los pacientes llegan a nuestros centros con numerosas dudas, pero una vez que reciben el diagnóstico previo al tratamiento, deciden realizarse el microtrasplante capilar en Medical Hair.

Dado que este año es tan especial para nosotros, antes de despedirlo, celebramos una gran fiesta con motivo del 20 aniversario de Medical Hair a la que acudieron no solo los profesionales que día a día trabajan en nuestros centros, también contamos con la asistencia de grandes amigos y pacientes que quisieron felicitarnos por todos estos años de éxito.

Te invitamos a ver un resumen de las mejores imágenes de la fiesta a la que acudió nuestro director médico, Horacio Foglia.

Medical Hair