Black Friday en Medical Hair Madrid

noviembre 19, 2018
No hay comentarios

Medical Hair black fridayEl próximo viernes 23 de noviembre se celebra Black Friday, un día en el que los descuentos y las promociones arrasan en Internet, tiendas físicas y una vez más… ¡En Medical Hair Madrid!

Ya tenemos preparado un súper descuento que aplicaremos en el tratamiento capilar que cambiará tu imagen de manera definitiva. Para poder saber de qué se trata solo tienes que permanecer muy atento a nuestros perfiles ese día, apúntate en tu agenda: día 23 de noviembre, revisar bien las publicaciones de Medical Hair Madrid en Facebook, Twitter e Instagram. Recuerda que solo tendrás ese día para poder aprovechar este descuento que te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero.

En las publicaciones que realizaremos encontrarás toda la información necesaria: tratamiento capilar con descuento, el tipo de descuento que podrás obtener y el dinero que vas a conseguir ahorrar con esta promoción activa únicamente durante el Black Friday.

Pero antes de que llegue el Black Friday vamos a conocer el origen de este día que todos esperamos con muchas ganas, ya que se considera como el día que inaugura la época de las compras navideñas. De ahí también que las tiendas y centros, como Medical Hair Madrid, ofrezcan descuentos y promociones irresistibles.

La fecha del Black Friday cada año es distinta, siempre en viernes, pero año tras año varía de día porque se establece el día después de la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos.

En España hemos adoptado esta tradición que tantos seguidores tiene y por eso, desde Medical Hair Madrid, queremos que todos aquellos que nos seguís en redes sociales seáis los primeros en poder disfrutar de un descuento único e irrepetible. De momento os animamos a visitar nuestra página web para que conozcáis en profundidad todos los tratamientos que realiza nuestro director médico, el doctor Horacio Foglia.

Medical Hair