Realizarse un trasplante capilar en verano también es posible

Estamos en verano y a pesar de lo que se cree, no existe ningún inconveniente para realizar un Microtrasplante Capilar en esta época. Además tenemos la ventaja que si lo hacemos coincidir con los días libres de vacaciones, al regresar al trabajo nadie notará que te has realizado el procedimiento.

Una vez realizado el Implante Capilar en época estival, solo tenemos que tener en cuenta estar un par de días de reposo relativo ya que son los más importantes para que el resultado del implante sea un éxito total. Después de esto,  se puede hacer vida “casi normal”.  Te lo explicamos:

  • Puedes irte de vacaciones y hacer turismo, ir a la playa o la piscina y bañarte, solo tienes que tener cuidado de no bucear ni tirarte de cabeza al agua. Tampoco podrás utilizar gorro de piscina.
  • Puedes tomar el Sol, simplemente hay que proteger la zona de la cabeza de la exposición directa, bien tapando la zona con un pañuelo o gorra o si ya ha pasado un mes también del procedimiento, podrás aplicar una loción solar.
  • En cuanto a la practica del deporte, es igual que si te realizas el procedimiento en otra época del año, a los 20 días podrás empezar a realizar ejercicio suave pero los deportes de contacto no se pueden realizar hasta el mes de la intervención para evitar posibles riesgos de traumatismo en la zona.

Por lo que si estás decidido a realizar el procedimiento de Microtrasplante Capilar en esta época, ¡no lo dejes para más adelante!. Es buen momento y como el resultado final de procedimiento es al año del mismo, el verano que viene podrás lucir la melena con la que sueñas ahora.

Medical Hair