Edu Calle cambia de imagen en Medical Hair

El periodista y locutor de radio, Edu Calle, ha decidido cambiar de imagen en Medical Hair. Han sido muchas horas y días de reflexión dando vueltas a la idea de realizarse un microtrasplante capilar que ya planeaba entre sus pensamientos.

Finalmente ha decidido dar el paso, cambiar su aspecto y romper con los complejos que le han llevado a Medical Hair donde el director médico de la clínica, Horacio Foglia, ha respondido desde el primer momento todas sus dudas, preguntas e inquietudes.  El Dr. Foglia ha sido el encargado de realizarle el microtrasplante capilar y también será el que supervise las revisiones periódicas para controlar la evolución y observar los progresos que se irán produciendo en el tiempo, teniendo en cuenta que el resultado definitivo se verá pasado un año.

Realizarse un microtrasplante capilar requiere un proceso previo de asimilación y seguridad personal para afrontarse a un sinfín de cambios. Físicos a nivel de estética pero también a nivel personal puesto que supone acabar con un completo y, como dice Edu Calle, un cambio de vida en positivo.

Si quieres ver la evolución de Edu Calle, puedes seguirle en sus redes sociales:

  • Instagram: @educalle_
  • Twitter: @EduCalle_

Medical Hair